Defensa en procesos judiciales

Consiste en una defensa técnica de los procesos de cobro jurídico, tales como procesos ejecutivos y coactivos, realizamos una revisión de los valores, de las medidas cautelares y del cumplimiento de debido proceso. Tiene como fin garantizar los derechos de los deudores, poniendo en conocimiento de la autoridad judicial: los antecedentes del caso, los posibles errores encontrados y las posibilidades económicas para atender cada situación. 

Acuerdos de pago de deudas

El fin de este servicio es lograr un acuerdo de pago de deudas justo y conveniente para el deudor, utilizando todos los recursos de ley a los que usted tiene derecho.

 Lo ayudamos a mejorar su posición en la negociación para que la probabilidad de llegar a un acuerdo sea mayor!.

 Cuando la crisis financiera ha evolucionado a instancias legales, es muy importante que usted se asesore con un abogado experto, no permita que los procesos avancen sin conocer las pretensiones de los acreedores, tiene que tener claridad sobre las implicaciones legales como embargos de cuentas, salarios, inmuebles y vehículos.

 En la medida que pasa el tiempo y usted no afronta la demanda y no se defiende sus opciones de solución se van disminuyendo.

 Usted tiene derecho a defenderse y a acceder a todos los recursos que la ley le ofrece. 

Úselos estratégicamente! Nosotros los asesoramos 

Evaluamos su caso sin costo, agende una cita

 Defensa de un proceso ejecutivo

El servicio de defensa de un proceso ejecutivo puede manejarse de manera  paralela con el servicio de negociación directa de deudas  con el fin de explorar todas las alternativas para llegar a un buen acuerdo.

Cuando el deudor presenta una propuesta de pago al acreedor (banco) este evalúa legalmente que tan facil o dificil va a ser llegar a un remate, y a partir de este análisis decide que tanto cede en la negociación.

En una negociación su posición como deudor es muy importante, nosotros le ayudamos a mejorarla para que tenga una mayor probabilidad de llegar a un buen acuerdo.

  • ¿ Que hacer frente a un remate?

Si no fue posible llegar a un acuerdo, que hacer frente a un remate:

  • Revisar con su asesor legal la ley de insolvencia económica como última alternativa para detener el remate e intentar negociar a luz de esta ley.
  • Nosotros más allá de una asesoría legal, construimos con usted toda una estrategia legal y financiera integral para negociar sus deudas y proteger su patrimonio.